Proyectos

panadería - pastelería

Juanitas

Es un obrador donde ofrecen soluciones dulces y saladas para cáterings, restauración y particulares. Cuenta con un cajero de cobro inteligente, un TPV, una balanza solo peso, una impresora de tickets y un software de venta y gestión parametrizado y conectado con la balanza. Además, desde Gosan le damos el servicio de mantenimiento tanto para el cajero como para el resto de hardware y software.

RESTAURANTE

Comarca

Situado en la planta baja de un hotel en Hospitalet, Comarca ofrece a los huéspedes y a sus clientes un experiencia única. Desde Gosan les ayudamos con un TPV, una impresora de ticket, tres comanderas y un monitor de cocina (KDS), junto con dos Access Point para crear una red sólo para ellos  y un software de venta y gestión parametrizado. Les acompañamos además con el servicio de mantenimiento.

MASIA RESTAURANTE

Masía Mas Taxonera

Esta masía es un restaurante con historia, con cocina catalana y argentina. Cuenta con dos TPV, dos impresoras de cocina, una impresora de tickets, cuatro comanderas, dos Access Point, un software de venta y gestión parametrizado y nuestro servicio de mantenimiento.

COMIDA PARA LLEVAR

Rostisseria
El Escondrijo

Esta maravillosa Rostisseria ofrece los mejores pollos al ast y comida para llevar de Badalona. Cuenta con cinco TPV con sus impresoras, un cajero de cobro inteligente, gestión de pedidos online para delivery & take away y un software de venta y gestión parametrizado. Con todo ello puede dar la mejor y más rápida atención a los clientes. Nuestro servicio de mantenimiento les ayuda a seguir con su calidad de servicio.

Ley Antifraude

Gosan se ha adaptado para cumplir con los requisitos legales de la nueva obligación tributaria en su artículo 29.2.j) de la Ley General Tributaria. El artículo establece la obligación de que los sistemas que soporten procesos contables o de gestión empresarial se ajusten a ciertos requisitos que garanticen la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los clientes.


El usuario será directamente responsable de tener un software que no cumpla dichos requisitos, pudiendo tener importantes sanciones por tal incumplimiento.